PANTALLA MUSICAL


 

sábado, 4 de agosto de 2012

…y ES QUE…


Quizás decepcionado, quizás, entristecido, quizás perdido en un mundo que me parece monótono, mediano,  cuando, apasionado de la música, escucho cosas sencillas, elegantes, y al mismo tiempo,.- quizás por eso-, esplendorosas, me renuevo en el placer de sentir. Soy cursi, lo sé… anticuado, lo reconozco, extraño en mis gustos , también, pero me merece la pena lo que eso me ofrece a cambio: una maravillosa capacidad de sentir y emocionarme ante lo que no siendo mi obra lo vivo como si fuese parte de mí.
Ante tanta música que no lo es, me alegra ver que aún se hace otra que sigue teniendo la capacidad de provocar sentimientos, y que el tiempo, mi tiempo, perdura en lo que me hace sentir estas melodías:

TROMPETA Y VIOLINES, EL SONIDO DE PHILADELFIA DE NUEVO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario