PANTALLA MUSICAL


 

jueves, 3 de septiembre de 2020

TUVE EL TIEMPO EN MIS MANOS, AHORA, SOY SU VÍCTIMA.  FUÍ PLANES E ILUSIONES, FUÍ EMOCIÓN Y DESEOS, FUÍ SOLEDADES MUCHAS Y HERMOSA COMPAÑÍA EN MÍ MISMO, FUÍ CAMINANTE SOLITARIO DE TIERRAS INTERIORES, DE VISIONES HERMOSAS, DE SENSIBILIDADES PLENAS, DE COMUNIÓN CON LA NATURALEZA, FUÍ NIÑO, ASOMBRADO Y ABSORTO, DE PENAS ÍNTIMAS, DE TIEMPOS ANGOSTOS, PERO DE RICA VIDA INTERIOR. 
AQUÉL NIÑO FUE PARA CONVERTIRSE EN ABANDONADO ERMITAÑO, PASAJERO APÁTICO DE UNA VIDA QUE SE ANTOJA YA REPETIDA Y CANSINA, DESPOJADA DE  RAZÓN E ILUSIÓN. 
ES SEGURO QUE EL TIEMPO, ME RECLAME EL SUYO, EL PRÉSTAMO VITAL. NO SIENTO LÁSTIMA POR ELLO, AL REVÉS, NECESIDAD URGENTE DE DEJAR DE SER PARA SER Ó NO SER, LA ETERNA INQUIETUD DEL PENSAMIENTO DEL BUSCADOR.
NO HAY MIEDO, SÓLO BÚDICA ACEPTACIÓN DE LO INEVITABLE, QUE SE CONVIERTE EN DESEO.  ¿PARA QUÉ ESPERAR, PARA QUÉ NAVEGAR AGUAS HACIA NINGÚN LUGAR?. EL TIEMPO ES UNA DEUDA QUE QUIERO PAGAR. DE NADA SIRVE LA ESPERA DE LO INEVITABLE, CUANDO ESA ESPERA NO TIENE SENTIDO, NO COMPENSA,NO RESUELVE, NO CONTESTA, LOS DESEOS ÍNTIMOS DEL CORAZÓN.
SEGURAMENTE LA ÚNICA RAZÓN DE VIVIR, ES LA MUERTE. QUIZÁS LA MUERTE, LA HACEDORA DE VIDA, EN UN CICLO INFINITO EN EL QUE SOMOS UN PASAJERO CADUCO Y TEMPORAL.
VIVIR ES CORRER DELANTE DE LA MUERTE HASTA ENCONTRÁRTELA DE FRENTE. TODO UN ENIGMA, QUE ALGUNOS PRETENDEN AHOGAR EN FES Y CREENCIAS, UNA FORMA DE AUTOENGAÑO Y A LO MEJOR SÓLO UNA FORMA FANTASIOSA DE SUBLIMAR EL MIEDO ABSOLUTO A LA NADA. DIOS DIRÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario